Gameshark de pokemon esmeralda

Hola a todos, hoy les dejo trucos,gamesshark y codebrakers del pokemon esmeralda en español, espero que les sirvan:

CONSEGUIR A PICHU:
Pásate la liga y captura a Ditto. Déjalo en la guardería con un Pikachu y te saldrá un Pichu

CODEBRAKER DE LA ISLAS RARAS: 
Isla de Mew : 82CBD483 7B9D8E0B
Isla de Lugia y Ho-oH : B5B9E5C0 B11CE872
La isla de Deoxis : E5AC0043 E1C4C8F0
Isla del latios/as: 7703F025 00394020

EXPERIENCI INFINITA: 
82000060 270F
82022d48 270F
82022f7c 270F
8202309c 270F
820241f0 270F

ROBAR POKEMON DE OTROS ENTRENADORES (GAMESHARCK): 
B6C5368A 08BE8FF4
B8D95CFE 06ED6EA1
E151C402 8A229A83
8E883EFF 92E9660D

Debes seleccionar la mochila y antes de usar la pokeball debes apretar al mismo tiempo L + R y lo podrás atrapar , y como en el frente de batalla no puedes usar objetos el ultimo pokemon que veas siempre se guardara , o sea si vas a pelear con un entrenador , desde que te habla , apretas L + R , o sea ,
A + S , TE SALDRA EL ULTIMO POKEMON QUE VISTE .

GAMESHARK DE ALGUNOS OBJETOS(APARECEN EN LA PC) : 

Master Ball infinitas : 128898B6 EDA43037
Carameloraros infinitos : BFF956FA 2F9EC50D
Mas PS infinitos : D01C5E9D 017C0F02
Proteínas infinita : 5EB429D8 478D5A90
Hierro infinito : 31BECF62 6D94C212
Carbones infinito : 2CCDF091 99F295D4
Calcios infinito : 98DDBA3E FA0033AD
Huevos suerte infinito : FAC516C7 38D973EF

TIEMPO ILIMITADO EN EL SAFARI:
820322E4 0017

ISLA ESPEJISMO:
Para verla, debe coincidir el numero de ID de un pokémon de tu equipo con el ID de la isla, pero el ID de la isla cambia cada día, así que debes intercambiar mucho y tener pokémon de otros entrenadores.

PIEDRA FUEGO:
Tienes que cambiar la parte roja por una piedra fuego a la persona que vive al lado de Algaria.

PIEDRA TRUENO:
Al lado de Ciudad Algaria vive un señor que cambia partes de colores por piedras de evolución. Llévale una parte amarilla para que te la cambie por la piedra trueno.

HIERBA MENTAL:
En la cuarta casa de la fila de arriba de ciudad Arboleda hay un chico con un Wingull. Habla con él y su Wingull se irá volando. Entonces ve a ciudad Algaria y entra la casa que está al frente del centro espacial. Verás que dentro está el Wingull.
Habla con él y se irá de nuevo. Ahora ve a ciudad Arboleda a la misma casa que antes.
Al llegar, habla con el chico y te dará la hierba mental, que sirve para liberar a un pokémon del enamoramiento

CONSEGUIR LIMONADA
Ve al mercader de isla Secunda, gasta mucho dinero en lo que tenga en venta y traerá la limonada. La pondrá como mercancía que podrás comprar.

PIEDRA AGUA:
Solo tienes que cambiar la parte azul a la persona que vive en la casa que está en el mar al lado de Algaria.

POKEMONS QUE TIENEN EL GOLPE K.O DE UN SOLO GOLPE:
Aquí esta la lista de los pokémon que aprenden los ataques críticos (que pueden debilitar de un solo toque) al subir de nivel.

Frío polar: Glalie en nivel 61 
Guillotina: Corpish en nivel 55 y Crawdaunt al nivel 52 en rubí y zafiro y al 56 en Esmeralda 
Fisura: Camerupt al nivel 55, Barboach al nivel 41, Whiscash al nivel 56 y Groudon al nivel 60. 
Perforador: Goldeen al nivel 43, Seaking al nivel 49 y Rhyhorn al nivel 38. 

CONSEGUIR LOS DOS FOCILES:
Una vez pasada la Liga ve a casa de fósilmaniaco y verás que ha hecho una cueva. Métete y ve hacia la derecha, verás el fósil que no cogiste.

POKEMONS ESPECIALES: 

CASTFORM:

Vence al equipo rival en el instituto metereológico

CHIKORITA,CYNDAQUIL,TOTODILE:

Consigue los 200 pokémon de hoenn.El profesor te llamará a tu pokénav para entregarte un pokemon.

LATIOS O LATIAS:

Tras vencer la liga pokémon,mira la tele en tu casa

MEW:

Consigue la carta de navegación antigua y ve a la isla lejana.todo un reto.

EL TICKET EON: 

Mezcla los datos con un rubi o zafiro que tenga un ticket Eón paratener el ticket en esmeralda.Usalo en el barco para ir a la isla del sur.después de la liga pokémon.Hallarás una zona boscosa que tiene un huevo.Presiona en el huevo y saldrá un Latios o un Latias.Si en su momento digiste que habías visto un pokemon azul en tv,aparecerá latias.Si viste uno rojo latios. 

CONSEGUIR UNA PREMIER BALL: 
Compra exactamente 10 pokéballs normales en cualquier tienda pokémon.Como regalo por una compra tan elevada,el tendero te dará una eficaz premier ball.

CUEVA TALLER
Para poder ir a la cueva Taller necesitas haberte pasado la liga pokemon, ir al frente de batalla, situarte justo mirando para abajo en la pirámide de batalla e ir hacia abajo hasta que veas un camino. Ve por allí y atrapa (o derrota) al Sudowoodo que allí hay. Por último haz surf en el agua y sigue hacia la izquierda hasta que veas una cueva. Entra y estarás en la cueva Taller, lugar donde se esconde Smeargle.

REGALO MISTERIOSO:
Ve a cualquier tienda pokemon y acercate a un mostrador y escribe "CONEXION CON TODOS", y el hombre te dirá que ya puedes conseguir el regalo misterioso.
Guarda la partida y apaga la GBA, vuélvela a encender y aparecerá un apartado más donde dice "Regalo misterioso".

CONSEGUIR A LOS "REGIES"
Cómo conseguir a los regies:

Nota: antes que nada, debes de pasarte la liga Pokémon y llevar un Relican y un Wailord.

1- Nada por los rápidos a la izquierda de la ciudad flotante, busca muy bien por que hay un lugar donde tienes que sumergirte. Sigue el camino y verás a una escritura con puntos más marcados que otros. Sube y entrarás a una cueva.

2- Ya que tienes a Relican y a Wailord, debes de poner en el primer Pokemon a Relican y en el último a Wailord. Ve al fondo, a la piedra más grande. En el centro de la escritura utiliza el dig. (recuerda que debes de llevar a Relican y a Wailord como lo he mencionado).

3- Cuando entres en la otra parte de la cueva, ve al final y encontrarás mas puntos. Ve al centro de esos puntos y presiona y la tierra va a temblar o removerse.

4.- Luego tienes que ir a la ruta 105 por el agua. Ahí encontrarás una cueva. Tienes que hablar con los puntos y durar de 2 a 5 minutos con el texto puesto. Después se va abrir y encontrarás a Regice.

5- La otra cueva aparece casi al final de la ruta 120, (habrá un pequeño lago hacia arriba). Entra y verás más puntos. Ponte 4 pasos abajo de esos puntos y utiliza Fly y se va abrir. Ahí encuentras a Registeel.

6- Regirok se encuentra hacia abajo del desierto. Entra en la cueva. Tienes que utilizar fuerza en un punto especifico. Ve a la entrada y da 2 pasos a la derecha y 6 pasos hacia abajo.

Recuerda que debes de llevar muchas Ultra Ball porque los Regies están en nivel 40, así que tus Pokémon deben estar un poco mas fuertes, de lo contrario morirán. Tambien debes de guardar la partida antes de enfrentarte a uno por si no lo derrotas.

CONSEGUIR LA 6 BAYAS RRARAS Y SECRETAS DEL BAYOLOGO:

Para conseguir las 6 bayas secretas del juego debes hacer lo siguiente: ve a la ruta 118 (surfea hacia el este desde Ciudad Malvalona y sigue todo recto) y entra en la casa del Bayólogo. Habla con su mujer, que te pedirá que le digas una frase. Según lo que digas obtendrás unas bayas u otras. Podrás hablar con ella una vez al día. Las frases que debes decir para obtener las bayas 31, 32, 33, 34 y 35 son:

- Desafío Concurso
- Gran Combate
- Super Emocionante
- Carismático Latios
- Increíble Latias

Puede que Latias o Latios no te aparezcan como palabra seleccionable. Para que eso ocurra debes haber visto al pokémon en cuestión (debe aparecer en tu PokéDex como visto). De estas bayas sólo podrás obtener una por parte de la mujer del bayólogo. Si quieres más, debes cultivarlas.

La otra baya (baya Ziuela) es menos rara, y puede encontrarse una también durante la aventura. Pero como tarda mucho en crecer al ser cultivada, es mejor que la mujer nos de algunas más. No hay una frase concreta que sirva, para conseguir esta baya existen muchas frases, aunque pueden variar de un juego a otro. Puedes conseguir múltiples bayas Ziuela, aunque con cada frase sólo te dará una. Como no hay frases específicas, prueba a hacer construcciones con Groudon y Kyogre (Groudon Feroz, Kyogre Antiguo, etc.). Probablemente termines consiguiendo una. Como consejo, guarda tu partida antes de hablar con la mujer, y si no te gusta la baya que te da, reinicia el juego y prueba con una frase diferente.

Otra baya que se oculta en el juego es la Baya Lichi (#36), que está en la Isla Espejismo. Esta isla aparece aleatoriamente durante un día en la ruta 131, por lo que conseguirla es cuestión de suerte. Sirve para hacer PokéCubos Dorados.

CONSEGUIR A CHIMENCO:
Para conseguir este pokemon tan raro has de ir al monte pirico donde están las dos esferas. Cuando se las devuelvas a la anciana podrás capturar este raro pokemon por los alrededores de las tumbas donde hay hierba alta.

CONSEGUIR A PILITOED:
Para ello tendrás que cambiar un Poliwilr equipado con Roca del Rey.

CONSEGUIR A GROUDON:
Para capturar a Groudon deberás primero haber completado el Alto Mando y haber sido Campeón de la Liga Pokémon. Sólo entonces tendrás acceso a estos Pokémon legendarios.

Estos Pokémon son muy escurridizos y se esconden en cuevas secretas que no siempre son accesibles. Para saber cómo llegar hasta ellas, deberás ir al Centro Meteorológico, en la Ruta 119. Ahí habla con el científico y te dirá dónde se encuentra la entrada a la cueva.

Groudon se encuentra en la Cueva Terrena. Para llegar hasta ella deberás buscar la entrada en una de las siguientes rutas: 114, 115, 116 y 118. En cada Ruta existen dos entradas para llegar a esa Cueva Terrena. Si tardas mucho tiempo en localizar la entrada, esta cambiará de sitio y deberás volver a preguntar en el Centro Meteorológico.

Estas son algunas de las entradas a la Cueva Terrena:

En el interior de la Cueva Terrena no hay nada especial. Simplemente ves avanzando hasta llegar hasta Groudon. Si quieres combatir contra él sitúate en el centro.

Groudon estará a nivel 70 y si lo derrotas desaparecerá. En cambio si le hieres y escapas del combate seguirá en el mismo sitio.

CONSEGUIR A DEOXIS:
Necesitas el ori-ticket que se consigue en un evento de Nintendo. Deoxys está en el nv 30. Puedes usar la Master Ball pero si quieres atraparle con la Ultra Ball también vale. Es recomendable guardar antes de luchar contra él.

CONSEGUIR A MILOTIC:
Atrapa un Feebas por la ruta anterior a Ciudad Arborada. Dale pokécubos solo con sabor seco y cuando tenga la belleza al máximo entrénalo unos cuantos niveles y evolucionará a Milotic.

CONSEGUIR A SUDOWOODO:
Antes de nada pasaos la Liga Pokémon en Ciudad Colosalia. Después ve al ferry y dale a Frente Batalla; vete al lado del palacio batalla y encontrarás a un viejo. Ve hacia abajo y encontrarás a un árbol, entonces haz lo siguiente: riega al árbol con el Cubo Wailmer y te atacará. Os recomiendo sacar a un pokemon en el nivel 38 porque esta en el 40. Entonces captúrale.

PLATA INFINITA:
82000554 E0FF
82000556 05F5

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada